Persistencia

 Que palabra tan importante.


En este espacio se promueve la oportunidad de negocios Immunotec y su producto estrella Immunocal.


El ser persistente en un negocio o emprendimiento, junto con la mejora continua en ese proceso consistente, te dan una base solida de trabajo con la cual puedes tener exito, no de manera segura, pero si que aumentan las posibilidades.


Ser persistente es bueno, muy bueno, cuando te propones una meta, no dejar eso, no dejar nunca de pensar y hacer, haciendo siempre algo mejor, algo que te ayude a lograr eso que te propusiste.


Tengo mis metas, como muchas personas y he visto como esta palabra es algo que nos ayuda a todos, siendo persistentes o perseverantes, podemos llegar a eso que queremos....tengo un blog en el que he escrito y agregado informacion de otro negocio que tengo durante mas de 12 años, por eso no hablo por hablar o solo por escribir algo, hablo (escribo) porque he visto como en mi vida esto ha funcionado, gracias a esta palabra y su aplicacion real en la vida he logrado buenos negocios, lo digo para que tu o cualquier persona que lea esto se vea beneficiado de esto....toma algo, algo que sepas que es bueno, que sirve, que tiene mercado, que tiene personas interesadas en ello, que cubre una necesidad, que le sirve a un grupo de personas (muchas) ......y aplica tecnicas de marketing - venta para poder llegar a la gente con tu ofrecimiento...y sobretodo: sigue asi, hazlo todos los dias, pequeñas, medianas o grandes acciones todos los dias....y....vas a ver resultados.


Sigamos trabajando en nuestra meta o metas.


Y apliquemos la persistencia.