He comprobado como es que la....

 ...perseverancia trae frutos, resultados.


Trabajar en una idea o proyecto, en el

cuál uno cree, tarde o temprano

trae resultados.


Tengo ya casi 13 años con un blog de

otro de mis negocios, en el cuál 

publico diariamente opciones de lo

que fabrico o distribuyo y ese trabajo

me ha dado satisfacciones con buenos

clientes que me contactan a través de

ese blog, junto con mi página y 

redes sociales.


Y ahora con este nuevo negocio que estoy

haciendo con la empresa Immunotec y

su línea de productos, en donde no solo

puedo accesar a ingresos por mi trabajo,

sino además a la posibilidad de mejorar

la salud de mi familia y la mía.


Por esta doble opción / posibilidad

es que creo que este negocio es algo

bueno, porque no sólo es accesar a

ingresos por el trabajo que uno hace, es

también mejorar la salud con el consumo

de los productos de Immunotec, una empresa

con años de trabajo en su área y con

resultados que cada quién tiene que comprobar

en sí mismo, es decir, como siempre lo

recomiendo: probar - entrar....probar los

productos, ver como te sientes, ver resultados

y entonces entrar al negocio.


Seguimos trabajando, estoy

a tus órdenes en mi WhatsApp:

81-19138494


Jaime Castellanos