Paciencia y Perseverancia

 Yo tengo varias formas de ganar dinero, de tener ingresos, esta es una de ellas y se puede decir que aplico una teoria o como se le quiera llamar que es la Teoria de las Multiples Fuentes de Ingreso, es decir, tener varias fuentes o recursos por donde el dinero puede llegarnos, ganar dinero de varios modos o medios.


Immunotec me gusta porque no solo es un negocio, es tambien una manera de poder mejorar mi salud y la de personas que quiero.


Estos dos atributos no los tienen muchos negocios y además Immunotec tiene un respaldo científico y de investigación que lo hacen confiable.


Y cuando a esto le agrega uno paciencia y perseverancia, las cosas se dan, los resultados llegan tarde o temprano.


Te invito a considerar el negocio Immunotec como otra forma de hacerte de ingresos aparte de lo que ya haces o tienes, veras que con paciencia y perseverancia los resultados llegaran a tu vida con mas dinero y mas/mejor salud.


Si te interesa esto escribeme al WhatsApp: 81-19138494


Tu servidor,


Jaime Castellanos

Consultor Independiente Immunotec