5 de Agosto, después de varios "contratiempos" aqui estoy de nuevo....la estrategia "secreta"

 A veces la vida se te pone difícil, pero es cuando más ganas tienes que "echarle", cuando más deseo y trabajo inteligente necesitas aplicar para lograr lo que deseas.


Así que aquí estoy de nuevo, trabajando.


Immunotec es para mí un negocio importante, algo que puede mejorar mi salud y la salud de las personas que me importan más, además puede ayudar a otras personas para que logren sus metas, más y mejor salud, más y mejores ingresos, más dinero para vivir mejor.


Estoy y estaré aplicando una estrategia "secreta", algo que me tomo tiempo entender y aplicar, pero asi son los procesos de aprendizaje.


Y puse secreta entre comillas porque en realidad es sencilla, solo es cuestión de pensar en el negocio, como y donde hacerlo y las cosas comienzan a darse, asi a veces son las cosas, sencillas, ahi están, es solo cuestión de tomar acción en cierto negocio, de cierta manera.


Así que aquí estoy de nuevo, con mas ganas que nunca, sabiendo que Immunotec tiene todo para tener éxito y al mismo tiempo, mejorar la salud.


Re-comenzamos, vamos a ganar más dinero, vamos a mejorar nuestra salud.


Agosto 5, 2022




PD.- Y que es o cual es la estrategia "secreta" ??
Es hacer el negocio en USA y Canadá.
Immunotec esta presente en varios países, 
podrás aprovechar a la comunidad hispana
(y a todos los demás ciudadanos) para ofrecer
el negocio en esos países (y otros) aprovechando
el mejor nivel de ingresos y el mayor potencial de
inversión para entrar al negocio y para hacerlo
(inviertiendo) con mayor crecimiento, esto te
beneficiará en tu trabajo, en tu propio
negocio Immunotec.