Tu tambien quieres ?

 Yo quiero ganar mas dinero....y en el caso de este negocio....al mismo tiempo quiero mejorar mi salud y la salud de algunas personas que me importan, que quiero.


Aqui esta la oportunidad. Claro, como todo en la vida, lo que vale la pena requiere de esfuerzo, trabajo serio, compromiso, paciencia, perseverancia, etc...


Dejame explicarte de que se trata esto en pocas palabras:


Hay una empresa que se llama Immunotec, esa empresa tiene una gran linea de productos, el producto estrella se llama Immunocal.


Y la empresa nos permite ganar dinero de varias formas o maneras. Vendiendo los productos e invitando a otras personas para que los vendan, con el tiempo esto se convierte en un equipo consumiendo (para mejorar la salud) y vendiendo los productos, parte de esas ventas te producen a ti comisiones, ganas de varias formas o maneras.


Esta empresa ha demostrado durante años la eficacia de sus productos y eso la hace confiable, igual su sistema de pagos o la manera como paga sus comisiones ha sido confiable durante años.


Todo empieza con un mensaje:


Mi WhatsApp: 81-19138494  (Estoy en México)


Escribeme y comenzamos !


Jaime Castellanos

Octubre, 2022

Consultor Independiente Immunotec.