Información científica Immunocal

 Hoy te quiero hacer un regalo que te puede cambiar la vida.


Aquí un pequeño adelanto:


HISTORIA DE IMMUNOCAL: UN AISLADO DE PROTEÍNA

DE SUERO RICO EN CISTEÍNA ESPECIALMENTE PREPARADO

 

En la década de 1960, el Dr. Gustavo Bounous, originalmente 

cirujano en Italia, inició estudios de investigación en los 

Estados Unidos para examinar el curso de la recuperación en 

pacientes posquirúrgicos. 


Observó que los pacientes aparentemente similares podrían tener resultados y una recuperación muy diferente de sus procedimientos. 


Finalmente, se enfocó en la teoría de que lo que entraba en 

juego era lo que estaba en su ingesta diaria normal de 

alimentos. 


Desafortunadamente, se vio obligado a abandonar los Estados Unidos debido a una visa de trabajo vencida,al reiniciar su investigación en Canadá, se propuso descubrir qué alimentos podrían afectar la curación y la recuperación.


Quedó claro que el candidato más probable sería una proteína. En el curso de investigación del Dr. Bounous, se hizo evidente que....


Esta es sólo una pequeña parte de mucha información científica acerca del producto estrella de Immunotec: Immunocal.


Con gusto te envío el PDF con mucho más información con la idea de que conozcas mejor el producto y lo puedas comprar para mejorar tu salud.


Y claro: tendrás la oportunidad de hacer el negocio Immunotec para mejorar tu salud y mejorar tus finanzas.


Me contactas aquí directo a mi WhatsApp: CLIC AQUÍ !


Y aquí tienes mis datos:




Mi página: