Art Williams

Hoy quiero platicarte acerca de esta persona: Art Williams.

El era un coach de futbol americano de una preparatoria en Georgia, USA. Un dia se dio cuenta de que (por la experiencia que tuvo al morir su padre) la pension que iban a recibir el y su esposa al dejar de trabajar, no les iba a permitir tener el mismo nivel de vida que tenian cuando estaban trabajando, asi que tuvo la idea de tener otro ingreso por las tardes despues de su trabajo e intento varias cosas, fracasando en todas.

Durante una reunion familiar, se entero de que existia un tipo de seguro de vida que era mucho mas beneficioso para las personas, pero que los agentes preferian vender otros porque les dejaba mas comision.

Con eso en mente, comenzo a ver la manera de entrar al negocio de los seguros y despues de un tiempo creo su propia empresa, la A.L. Williams, la cual despues de comenzar de cero, llegar a ser la empresa de ventas numero uno en los Estados Unidos de ventas de seguro de vida individual.

Con el tiempo el Sr. Williams vendio su empresa a Primerica, empresa que hoy en dia sigue vigente, esa venta de la empresa le dejo una gran cantidad de dinero, su fortuna se calcula (con el ultimo dato del 2008) en 1800 000 000 dolares.

Porque hablo de esto aqui en este blog ?

Porque aqui ofrecemos una oportunidad de negocio internacional con el sistema multinivel o mercadeo de redes.

Y....el Sr. Williams hizo su fortuna porque aplico ese sistema en las ventas de seguros.

Tenemos en nuestras manos una gran oportunidad que podemos trabajar en 11 paises.

Mas informacion: jrenlace@yahoo.com

WhatsApp: 81-19138494    (Mexico, clave del pais: 52)

Estamos presentes en:

1. México
2. Canadá
3. Estados Unidos
4. Guatemala
5. Colombia
6. Irlanda
7. Reino Unido
8. República Dominicana
9. Perú
10. Puerto Rico
11. España