Que es Immunotec ?

Immunotec es una empresa solida y seria con mas de 20 años en el mercado.

Immunocal e Immunocal Platinum son los productos estrella de Immunotec.

La base del exito es la eficacia de los productos, se recomienda que antes de comenzar a saber mas acerca de la empresa y su sistema de ventas, la persona pruebe en si mismo(a) el producto o que haga que lo consuma un familiar con algun padecimiento de salud.

De esa manera, primero usted va a probar personalmente la eficacia de Immunocal, mejorando su salud o la de su familiar.

Con esa base es que entonces usted podra comenzar a ofrecer a otras personas (si asi lo desea) la linea de productos Immunotec, con la idea de que como primer paso, su consumo personal y de su familiar no le provoquen un desembolso de su dinero, ya que con esas ventas que usted realizara, podra cubrir el costo de su consumo de Immunocal.

Hay quienes simplemente compran el producto y lo consumen porque se dan cuenta de que mejora su salud, esa es otra opcion disponible.

Y hay quienes desean hacer el negocio, en este ultimo caso usted contara con su servidor para asesorarle personalmente y sin costo (nunca)...haciendo el negocio local, nacional e internacionalmente en 11 paises: 

México
Canadá
Estados Unidos
Guatemala
Colombia
Irlanda
Reino Unido
República Dominicana
Perú
Puerto Rico
España

Aqui algunos datos de la empresa y su producto estrella:


Quiere saber mas de Immunocal ?


Estare a sus ordenes:

Jaime Castellanos

Correo: jrenlace@yahoo.com

Cel/WhatsApp: 81-19138494

(Mexico, clave del pais: 52)