Seguimos trabajando

 Esto es para quienes buscan o desean vivir mejor.


Muchos lo deseamos, lo queremos, pero no todos estamos dispuestos a pagar el precio para poder lograrlo.


Queremos vivir mejor, vivir sin deudas, aumentar el ingreso que tenemos, hacer que mes tras mes o año tras año nuestro ingreso vaya mejorando con la idea de que ese ingreso nos vaya dando cosas que deseamos tener o nos vaya permitiendo cosas que queremos vivir.


No se usted, pero su servidor a estas alturas de mi vida, pienso mas en mis hijas y su futuro que en el propio, eso me motiva mas que nada a seguir en este camino hacia mejorar mis ingresos y con ello mi nivel de vida y por consecuecia el de mi familia.


Tengo meses aplicando algo que se llama la Teoria de las Multiples Fuentes de Ingreso, no ha sido facil pero ahi voy avanzando, se trata de crear mas fuentes o maneras de donde el dinero te pueda llegar, este negocio Immunotec forma parte de mis multiples fuentes de ingreso, estoy por pasar a una nueva etapa, me estoy preparando para ello, he estudiado mucho y ya he comenzando a pasar a la accion con cosas y conceptos que he aprendido, uno que se aplica aqui, es como poder llegar a personas de otras ciudades, estados y paises, ofreciendoles este negocio, como tener exito en ese proceso y lograr los objetivos que uno se propone.


Y sigo trabajando todos los dias en ello, poco a poco se van viendo los resultados y las cosas se van dando.


Te invito, hagas lo que hagas y te dediques a lo que te dediques, a pensar en siempre poder vivir mejor, mas tranquilo o tranquila, mas cerca de los que quieres, en todos los sentidos, logrando las cosas que quieras, siempre con la idea de mejorar, de vivir eso que a veces se mantiene en nuestra mente como una idea o un sueño, llevar a la realidad esos sueños, esas metas, esos deseos.