Seguir trabajando

 Seguir trabajando.


Acabo de estar en un curso y mi conclusion es: seguir trabajando....pero ponerle inteligencia, "armar" bien lo que uno ofrece, intentar comunicar de la mejor manera posible y con el tiempo, los resultados llegan.


Tengo otro negocio en el cual he comprobado esto, con mas de 12 años con trabajo relacionado con o que tiene que ver con internet, usando internet para llegar a personas que fisicamente estan lejos, cosa que anteriormente seria imposible o muy dificil.


Asi que hoy tenemos que aprovechar estos  medios y ponerle ingredientes como la perseverancia o consistencia, trabajar todos los dias, seguir adelante a pesar de las nubes grises o negras que a veces se ven en el panorama.


Promocionarse todos los dias, estar en contacto con personas que representen un prospecto potencial para que se integre a este enorme y gran negocio.


Hacer promocion internacional, local, nacional, esa gran ventaja tenemos aqui, este negocio esta en 11 paises, con mas de 50 millones de personas como clientes y prospectos potenciales.


Solo imagina, los millones de personas en las comunidades latinas de USA y Canada, a los que podemos llegar ahora por internet de una manera directa con campañas de publicidad disponibles en o con varios medios.


Todo eso y mucho mas se da y se dara en este gran negocio.


Comienza hoy mismo, marcame o envia mensaje al WhatsApp:


81-19138494


Fuera de Mexico: +52 81 19138494


Jaime Castellanos


Te espero !